Esta variedad se encuentra a medio camino entre el chocolate con leche clásico y el negro, contiene un porcentaje mayor de cacao (60%) que el clásico (32%) con una reducción significativa de azúcar y con leche añadida.
Formula 60% cacao. Elaborado con ingredientes naturales de gran calidad y fábricado siguiendo el proceso de selección y tostado tradicional del grano en la fábrica de Simón Coll.Esta variedad se encuentra a medio camino entre el chocolate con leche clásico y el negro, contiene un porcentaje mayor de cacao (60%) que el clásico (32%) con una reducción significativa de azúcar y con leche añadida. La leche logra suavizar las notas amargas del chocolate negro, lo que la hace una ideal elección como punto de partida para que el amante de esta variedad explore otros matices de sabor con un porcentaje más elevado de cacao y reduciendo los azúcares de forma considerable. Libre de gluten, apto para celíacos. Se presenta en tableta de 85g fácilmente divisible para degustar y disfrutar mejor del chocolate.
Tableta de 70% cacao con pequeñas incrustaciones de cacao puro (Nibs de cacao) que hace que cobre una intensidad y sabor muy peculiares, haciéndola ideal para los amantes de los chocolates intensos de aroma y sabor.
Crujientes barritas de oblea rellenas de una gruesa capa de chocolate con leche aireado y bañadas de chocolate con leche belga (88%). Envasado en 5 paquetes de 2 unidades cada uno.
Ideal para consumidores interesados en los productos con bajo contenido de azúcares, altos porcentajes de cacao y amantes de la intensidad y el aroma del cacao puro.
Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.